TOURS VIRTUALES 360º

Para inmobiliarias, hoteles, espacios culturales o de interés turístico

Su tour virtual, en 3 sencillos pasos

Captura 360º

El primer paso, es la captura de las imágenes en formato 360º, ya sea imagen fija o video. Asimismo, podemos crear dichas imágenes con nuestro equipo fotográfico o si se trata de obra nueva, realizamos las panorámicas 360 a partir de simulación 3D hiperrealista.

Desarrollo tour

En una segunda fase, ya con el material gráfico y haciendo uso de nuestro software, desarrollaremos la visita virtual, a través de la cual podremos pasearnos por todos los espacios, y obtener información ampliada de aquello que deseemos.

Publicación

Una vez terminado el desarrollo, el tour estará listo para ser mostrado en su web, en una app personalizada y totalmente compatible con realidad virtual usando unas gafas google cardboard, Oculus, etc...

Servicios 360º

Imagen y video inmersivos, un nuevo concepto

Simulación 3D

Su edificio o vivienda todavia no está construida? No hay problema, la modelamos en 3D, creamos las imágenes panorámicas y realizamos la visita virtual.

Imagen o video

Podemos usar fotografias o si lo prefiere, podemos grabar video 360º con una persona describiendo el inmueble, usted decide, nosotros ponemos los recursos.

Web o App

Creamos el tour virtual para que lo pueda insertar en su web y lo hacemos compatible con vr cardboard, para poder ofrecer a sus clientes una experiencia inmersiva. Si lo prefiere, le diseñamos una app a medida, usted decide.

telefono

faq

Un tour virtual, es un recorrido por un espacio, ya sea interior o exterior que puede ser representado en un dispositivo digital (ordenador, tablet, televisor o smartphone)

Un tour virtual es un gran producto para sectores como el inmobiliario, hotelero, turístico o cultural, por poner varios ejemplos. Podemos mostrar viviendas, pero también sitios turísticos en una ciudad, una visita por un museo o un showroom de productos, por citar algunos ejemplos. Todos ellos generan en el observador, una sensación totalmente inmersiva. Contáctenos para más información o dudas.

Las principales ventajas que ofrece este servicio son:

Capta la atención de tu potencial cliente a través de una VISITA VIRTUAL a la VIVIENDA mediante un entorno de navegación interactivo.

Evita desplazamientos innecesarios a las propiedades y AHORRA TIEMPO.

Descarta viviendas y CÉNTRATE en aquellas que SÍ INTERESAN a tu cliente.

Transmite PROFESIONALIDAD y demuestra que tu AGENCIA utiliza las NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Además es una IDEAL herramienta de CAPTACIÓN de inmuebles.

No hay problema, somos especialistas en diseño 3D, modelamos su edificio, vivienda o espacio y lo configuramos para poder ser maquetado en un tour virtual, como si de fotografias reales se tratara.

Si, siempre y cuando se ajustan a nuestros estándares de calidad, con el fin de ofrecerle el mejor resultado.

Claro, podemos personalizar con su logo de empresa, crearle una app a medida o una web con los tours si no dispone de ella. Y si dispone ya de web, insertamos el tour en ella.

El precio puede variar mucho de un tour a otro, dependerá del número de fotografías, de la situación, de los hotspots que se deseen, de si está o no construido, etc.... En ese sentido, si se trata de una obra por construir, le presupuestaremos el modelado d la misma. Para ello, póngase en contacto con nosotros, cuéntenos que necesita y le ofrecermos el mejor precio.

¿DESEA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO? HABLEMOS!

Contáctanos y te ayudaremos a materializar tu tour virtual
magic_hat

Necesita asesoramiento para materializar su proyecto? Contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo, tenemos más de 20 años de experiencia transformando ideas.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish