SHOWROOMS 360º PARA PRODUCTOS

La mejor manera de mostrar tu producto
01

Sus productos 360º en 3 pasos

Captura 360º

El primer paso, es el modelado 3D o bien la captura fotográfica en 360º Para ello, nuestro estudio de modelado crea el objeto en 3D o si lo prefiere pueden enviarnos el producto físico y en nuestro estudio realizaremos el trabajo.

Programación

Una vez obtenidas todas las imágenes fotográficas de su producto o bien el modelo 3D,, nuestro equipo compilará todas las imágenes y programará la interactividad.

Publicación

Llegados a este punto, solo nos restará alojar el contenido de su producto en su hosting o si lo prefiere, en el nuestro e insertar el visor en su web, para que los clientes puedan interactuar con la imagen.

Servicios 360º

Fotografia, modelado 3D e interactividad, presente su producto a lo grande

Modelado 3D

Si su producto es un prototipo por fabricar o si así lo prefiere, nosotros lo modelaremos y texturizaremos para conseguir un modelo 3D realista con el que podrá interactuar.

Fotografia 360º

Disponemos de un estudio de fotografia 360º compuesto por un plato giratorio, cámara digital Panasonic Lumix de última generación y caja blanca con iluminación led de 5600 k

Configuradores 3D

Si necesita mayor interactividad, podemos ofrecerle un configurador personalizado, en el que podrá cambiar texturas, colores, etc... Lo personalizamos con su imagen corporativa, Pídanos presupuesto.

faq

Se trata de un producto que puede ser un diseño 3D o bien una sucesión de fotografias, el conjunto de las cuales conforman un modelo que puede ser visto por todos los ángulos en un visor programado para tal acción.

Sin duda, está demostrado que el uso de productos 360º ya sea en la web o en un ecommerce, ayuda a crecer las ventas y por supuesto la experiencia de usuario, evidentemente no es lo mismo ver unas imágenes fijas, que poder interactuar con el producto.

No pasa nada, nuestro equipo de modeladores y diseñadores crearan el modelo en 3D hiperealista. Asimismo, podrá contratar adicionalmente, si lo desea, otros servicios como animación de producto o una presentación motion graphics del mismo.

Nosotros realizamos las fotografias en nuestro estudio, no obstante pueden enviarnos su producto por mensajeria, lo fotografiaremos y se lo devolveremos intacto. Los costes de envio, van a cargo del cliente.

Por supuesto, se puede personalizar el visor con su imagen corporativa. Además, podemos desarrollar un configurador 360º, con el cual podrá personalizar su producto, cambiando colores, texturas, etc... Un ejemplo de configurador 3D son los que se utilizan para los vehículos, donde podemos cambiar colores, añadir accesorios, etc...

Es relativo, dependerá en gran medida, del número de productos, de si hay que modelarlo o es un producto físico y de si hay que añadir personalización. En cualquier caso, contáctenos y le realizaremos un presupuesto a la medida de sus necesidades.

¿DESEA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO? HABLEMOS!

Contáctenos y le ayudaremos a presentar sus productos
magic_hat

Necesita asesoramiento para materializar su proyecto? Contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirlo, tenemos más de 20 años de experiencia transformando ideas.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish